Estoy por colapsar. 

Llevo días resistiéndome a colapsar, mis columnas están fracturadas y siento el peso de mi mundo sobre mí. 

Algo dentro se resiste y no me canso de apuntalar las áreas de vulnerabilidad, que a estas alturas… ya tienen daños significativos. Tengo miedo, un miedo que amenaza el empoderamiento emocional que tanto trabajo me había costado dominar. Soy una damnificada emocional, no he podido reponerme al movimiento telúrico que tuvo mi vida.

Realmente ha valido la pena? Tanto esfuerzo y tanto construir para ahora estar sin nada? Me perjudica la sola idea de no saber qué camino seguir y lo peor es que no tengo ganas de seguir, de sonreír y hacerme la fuerte, de tener que demostrar que soy esa mujer constante y sonante que siempre alardeó. 

Hay momentos que definitivamente marcan un antes y un después… el detalle aquí, es que hoy no creo en el “después”. 

Se hace camino al andar no? Pero cuando no andas, el camino te hace a ti. Estoy detenida, ahí parada a medio camino y no me gusta la quietud, el silencio no siempre dice cosas bellas, muchas veces es el verdugo más cruel. 

Wendy con Y

Estoy en ruinas anímicas, sedienta de justicia y cansada de todo, molesta de ser y padecer. Tal vez, es mi momento de reconstruir y resurgir, de dejarme caer, demoler y comenzar de cero. 

Aunque soy dura de roer, me resisto y me duele ceder, pero hoy no puedo evadir los golpes sucios que la vida aprendió de Luis Resto, y que me sigue plantado exquisitamente porque estoy por bajar la guardia. 

Nunca me había pegado tan fuerte una crisis existencial, siempre tenía yo un buen “jab” para defenderme, pero ahora me está ganando la partida, y me está partiendo la madre. 

~Wendy con Y~ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s